Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Deportes

SAN LORENZO. Entraron a robar al estadio.

Se llevaron televisores y ropa deportiva.

Un grupo de ladrones ingresó a robar el estadio del Club San Lorenzo de Almagro y se llevaron tres televisores y varias prendas de ropa deportiva, como camperas, camisetas y zapatillas.

Los delincuentes entraron cuando el plantel del «Cuervo» se encontraba en Santa Fe preparándose para disputar el partido que perdió 2-1 ante Colón. Se llevaron dos televisores de tipo led que estaban ubicados en la zona de palcos y otro de una de las oficinas del estadio.

Después, rompieron una ventana que da al campo de juego y entraron a la oficina del cuerpo técnico. allí aprovecharon para quedarse con ropa del club perteneciente al entrenador Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores.

Por este hecho, personal de seguridad del estadio del club está analizando las quince cámaras de seguridad de sus alrededores, para identificar a los responsables.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Inseguridad San Lorenzo