Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

SAN LORENZO 1-1 con HURACÁN. El ROJO 2-1 al BICHO.

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en el estadio Tomás A. Ducó, en el clásico que se disputó en la fecha 19 de la Superliga. El Ciclón consiguió rescatar un punto gracias al gol de Nicolás Reniero a tres minutos del final, y alcanzó las 33 unidades en la tabla, a 13 del líder Boca.

 

El Globo fue levemente superior que su rival, en un encuentro chato pero con mucho roce e intensidad. El ex Banfiled y Boca Andrés Chávez abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo después de una buena maniobra grupal, y marcó su primer gol con la camiseta de Huracán.

En tanto, en el segundo tiempo San Lorenzo empató las acciones a los 42 minutos, cuando Nicolás Blandi asistió al juvenil Nicolás Raniero que de cabeza puso el 1-1 final.

El Ciclón terminó otra vez con 10 jugadores, debido a que en el cierre vio la roja por doble amarilla el mediocampista Robert Piris Da Motta. Con este resultado, los de Claudio Biaggio se mantienen en zona de clasificación a Copa Libertadores, mientras que Huracán, por el momento, se mete en la Sudamericana.

 

 

En su partido, Independiente derrotó por 2-1 a Argentinos Juniors en Avellaneda y quedó a once puntos de Boca, con un duelo pendiente ante San Lorenzo. El Rojo lo ganaba con comodidad pero sufrió en el final del encuentro.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por Ariel Holan se puso 2-0 arriba gracias a los tantos de Emanuel Gigliotti, con una gran media vuelta en el corazón del área, y Maximiliano Meza, que fue habilitado por Leandro Fernández tras una mala salida del arquero del Bicho, Lucas Chaves.

En el complemento, el goleador Lucas Barrios marcó el descuento a los 41 minutos con un gran cabezazo, que recibió tras un centro de Batallini. No hubo tiempo para más y la victoria fue para Independiente, que el próximo jueves enfrentará a Millonarios de Colombia por la Copa Libertadores.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA 2-1 a TIGRE. RIVER 1-0 a PATRONATO.

MESSI. Papá X 3. Bienvenido Ciro. Primera foto.