Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

SAN MARTÍN TUCUMÁN. Volvió a Primera Divisón.

San Martín de Tucumán goleó por 5-1 a Sarmiento de Junín, que había ganado 1-0 en la ida, y regresó a Primera División después de 9 años. Los goles del «Ciruja» fueron obra de Lucas Acevedo (2), Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler (2). Descontó Nahuel Estévez para el «Verde».

 

El conjunto tucumano sabía que debía dar vuelta la serie tras la derrota sufrida en el primer juego con gol de Nicolás Miracco, pero antes de los cuatro minutos ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Lucas Acevedo, de cabeza, y Gonzalo Rodríguez, tras un gran contraataque.

Luego, en el inicio del segundo tiempo, Bieler aumentó la diferencia tras haber desperdiciado dos claras chances en la primera mitad, y a los 19 Acevedo volvió a aparecer nuevamente de cabeza para el 4-0. Ocho minutos después Bieler marcó el quinto gol de los tucumanos y sobre el final Nahuel Estévez le dio el gol del honor a Sarmiento para el resultado global 5-2.

De esta manera, San Martín volverá a jugar en Primera División tras haber descendido a la Primera B Nacional en la temporada 2008-2009 e incluso llegar a estar en el Federal A. A partir de la próxima competencia la Superliga tendrá un nuevo entre Atlético y San Martín.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHIQUITO ROMERO. Fue operado con éxito.

ZIDANE. 200 millones de euros le ofrece Qatar.