Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

SCHWARTZMAN. El batacazo de Montreal.

Luego de un partido increíble, con remontada incluida, el argentino Diego Schwartzman consiguió su pase a los cuartos de final del Másters 1000 de Montreal tras imponerse al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5 y 7-5. En el torneo canadiense, que se juega sobre una superficie de cemento y sirve de preparación para el US Open, el «Peque» es el único representante argentino tras la eliminación de Juan Martín Del Potro.

Schwartzman venía de dar un batacazo en la segunda ronda del torneo, donde dejó en el camino al número 7 del mundo, Dominic Thiem. En el encuentro por los octavos de final, el oriundo de Villa Crespo se vio desconocido en un primer set donde fue dominado ampliamente por Donaldson. Luego, con su  característica perseverancia, dio vuelta un duelo increíble donde consiguió un doble 7-5 en el segundo y tercer set.

Ahora, el «Peque» se medirá en la próxima instancia contra el holandés Robin Hasse (52). Por otro lado, la joven promesa canadiense Denis Shapovalov, quien eliminó a Delpo en segunda ronda, sorprendió a todos al ganarle a Rafael Nadal 3-6, 6-4 y 7-6, y privarlo de conseguir el puesto número uno del ranking.