El tenista Diego Schwartzman, top 30 del ranking, consiguió su pasaje a las semifinales del ATP 500 de Tokio y se lo dedicó a la Selección Argentina de fútbol, la cual atraviesa un duro momento al encontrarse en estado crítico su clasificación a la próxima Copa del Mundo. El «Peque» superó al estadounidense Steve Johnson por 6-0 y 7-5 y firmó la cámara del partido con un «Vamos Argentina». Luego, subió un mensaje a su cuenta de Twitter.
A semissss!!! Mi pequeño apoyo a estos monstruos que nos representan y dejan todo por Arg. El Martes vamos con todo, uds se lo merecen mas que nadie #VamosArgentina ??⚽️???? pic.twitter.com/tmbDbigLfq
— diego schwartzman (@dieschwartzman) October 6, 2017
Al «Peque», de 25 años, le tomó una hora y media doblegar a su rival. Ahora, el oriundo de Villa Crespo enfrentará al belga David Goffin (11), quien superó al francés Richard Gasquet (30) por 7-5 y 6-2. En la otra semifinal, buscaran su pase el croata Marin Cilic (5) y el ganador del partido entre el francés Adrian Mannarino (31) y el japonés Yuichi Sugita (40).
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO