Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

SCOLA. Lesionado en duelo ante Colombia.

El máximo referente de la Selección Argentina de Básquetbol, Luis Scola, sufrió una lesión en la mitad del primer cuarto del partido que la albiceleste le ganó a Colombia por 78-59. A pesar del resultado positivo, las alarmas están encendidas ya que el integrante de la Generación Dorada sintió la molestia e inmediatamente se fue al vestuario sin poder pisar con el pie izquierdo.

Según los primeros estudios médicos, Scola, de 37 años, tiene una lesión muscular en su gemelo izquierdo. En las próximas horas, le harán más exámenes complementarios. En lo que refiere al partido, la «Oveja» Sergio Hernández aprovechó para poner a los 12 jugadores, y lograron destacarse en la ofensiva Gabriel Deck (15 puntos), Lucio Redivo (14) y Javier Saiz (12).

Este domingo, desde las 18, el combinado nacional se medirá con Uruguay, que en el arranque del torneo derrotó a Brasil por 69-63.