Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Selección: Dos bajas.

El «Patón» Bauza no podrá contar en su debut en la selección con dos piezas importantes: Sergio Agüero y Javier Pastore. Agüero se bajó debido a una molestia que sintió en el gemelo izquierdo jugando para el Manchester City el último fin de semana. Si bien es una lesión leve, su ausencia fue acordada con el cuerpo técnico de la selección vía telefónica, las dos partes concordaron en que era mejor que finalizara su recuperación en su club.

Por su parte, Pastore sufrió un desgarro en su pierna derecha, que lo marginó no solo de esta doble fecha de eliminatorias sino que también lo dejó afuera del partido de su equipo, Paris Saint Germain, el último fin de semana.

Bauza avisó que no utilizará la posibilidad que le da el reglamento de convocar a otros dos jugadores en su reemplazo y que va a trabajar con los 25 que sí tiene.