Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

SELECCIÓN. Entrenó en cancha de Huracán repleta.

La Selección Argentina se entrenó a estadio lleno en Parque Patricios. Centenares de delegaciones de clubes de la capital y el conurbano arribaron a la cancha de Huracán para alentar al equipo y poder ver de cerca a sus grandes ídolos.

 

River, Boca, Banfield, Lanús, Comunicaciones, Argentinos Juniors, Ferro, Chicago, Defensa y Justicia, V, Ituzaingó, Flandria, Almirante Brown y Atlanta, fueron algunos de los clubes que estuvieron presentes en el palacio Tomás Adolfo Ducó. También concurrieron desde escuelas primarias, comedores infantiles y barrios de bajos recursos.

Los jugadores hicieron trabajos de definición y fútbol en espacio reducido. La presencia de Leo Messi no pasó desapercibida pero ninguno de los miles de chicos. Sus goles se gritaron como si fuera un partido por los puntos.

La práctica duró poco más de una hora. Cerca de las 12 hs. los jugadores se juntaron en el circulo central y levantaron sus brazos saludando y agradeciendo a los presentes.

 

Resultado de imagen para entrenamiento seleccion argentina huracan

 

La única mancha de la mañana, fue la molestia que sufrió Marcos Acuña en su tobillo, que lo obligó a retirarse antes de finalizada de la práctica.

Los estudios realizados al jugador por la tarde no arrojaron ningún tipo de lesión por lo que no corre peligro su participación en Rusia.

Resultado de imagen para entrenamiento seleccion argentina huracan

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SARMIENTO. Ganó la primera final del reducido.

FÓRMULA 1. Ricciardo ganó en Mónaco.