Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

SELECCIÓN. Italia y España. Fecha de Amistosos.

En el marco de los partidos preparatorios para el Mundial de Rusia, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que la Selección Argentina jugará el 23 de marzo ante Italia y el 27 frente a España«La etapa previa de preparación para el Mundial será fundamental. Con dos selecciones de mucho prestigio», expresó el dirigente.

«Había un amistoso firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo, ya que si no, habría un perjuicio económico muy importante para la AFA», detalló el «Chiqui» sobre la azurra, que se quedó fuera de Rusia a manos de Suecia. El partido será el 23 de marzo en Basilea, Suiza.

«España clasificó al Mundial y sabemos lo que representa en el fútbol. Son dos partidos en los que la vara va a ser alta para nuestra selección», apreció Tapia sobre el desarrollo del equipo de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi en un entrenamiento de la Selección Argentina en Rusia.

En cuanto a la despedida de la selección frente al público argentino, Tapia explicó que «existe una oferta para jugar el 30 de mayo en el estadio de Boca, porque hay un amistoso firmado con una selección sudamericana que no se jugó en su momento, que puede ser el rival en esta oportunidad, o sino algún país europeo». 

Después de esa fecha, la delegación argentina partirá a Barcelona donde hará base en la preparación antes de partir a Rusia. Claudio Tapia también adelantó que el 8 de junio habrá un último partido amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHILE. Reinaldo Rueda. Nuevo DT de Selección.

MESSI. Alcanzó los “1000 goles” de Pelé.