El seleccionado nacional canceló el entrenamiento que tenía previsto en el predio del equipo culé ya que el vuelo se demoró y llegó más tarde lo previsto. De todas formas los jugadores realizarán algunos trabajos físicos en el hotel junto al preparador físico Jorge Desio.
[SELECCIÓN MAYOR] La Delegación @Argentina ya tocó #Barcelona. Tras el arribo, rumbo al hotel. pic.twitter.com/izAGHGCb0l
— Selección Argentina (@Argentina) May 31, 2018
Durante los próximos ocho días el plantel dirigido por Jorge Sampaoli se entrenará en las instalaciones del club español y el 7 de junio viajará a Israel para disputar su último amistoso antes de la Copa del Mundo. El equipo tenía previsto llegar el 8 de junio desde Barcelona a Jerusalén, pero lo hará un día antes para conocer el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro.
[SELECCIÓN MAYOR] Postales ? del arribo de @Argentina en #Barcelona. ¡Ya estamos! ??? pic.twitter.com/oNPOLrIIPq
— Selección Argentina (@Argentina) May 31, 2018
El 9 de junio será el partido contra Israel en el estadio Teddy Kollek y tras el encuentro a delegación se dirigirá a Rusia, donde se concentrará en el predio de la ciudad de Bronnitsy, a 50 kilómetros de Moscú. El debut de la Albiceleste será el 16 de junio ante Islandia. Luego será el turno de Croacia, el 21, y Nigeria, el 26.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA