Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Deportes

SELECCIÓN. Llegó a Barcelona de cara al Mundial.

La Selección Argentina llegó a Barcelona para continuar con su preparación para el Mundial de Rusia 2018, donde se presentará cinco días antes del inicio del torneo, luego de disputar un amistoso con Israel.

 

El seleccionado nacional canceló el entrenamiento que tenía previsto en el predio del equipo culé ya que el vuelo se demoró y llegó más tarde lo previsto. De todas formas los jugadores realizarán algunos trabajos físicos en el hotel junto al preparador físico Jorge Desio.

Durante los próximos ocho días el plantel dirigido por Jorge Sampaoli se entrenará en las instalaciones del club español y el 7 de junio viajará a Israel para disputar su último amistoso antes de la Copa del Mundo. El equipo tenía previsto llegar el 8 de junio desde Barcelona a Jerusalén, pero lo hará un día antes para conocer el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro.

El 9 de junio será el partido contra Israel en el estadio Teddy Kollek y tras el encuentro a delegación se dirigirá a Rusia, donde se concentrará en el predio de la ciudad de Bronnitsy, a 50 kilómetros de Moscú. El debut de la Albiceleste será el 16 de junio ante Islandia. Luego será el turno de Croacia, el 21, y Nigeria, el 26.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PAOLO GUERRERO. Jugará el Mundial de Rusia.

ZIDANE. Renunció como técnico del Real Madrid.