Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Selección: ¿Messi, Agüero, Di María y Pratto en la delantera?

Ya están todos convocados. sólo falta saber cómo formará Edgardo Bauza al equipo que enfrentará el 1° de septiembre a Uruguay en el Malvinas Argentinas por la séptima fecha de Eliminatorias.

De todas formas, aclaró un rumor acerca de la posibilidad de un cuarteto extra ofensivo: «¿Messi, Agüero, Di María y Pratto? No es una locura, vimos la posibilidad, el tema es ponernos de acuerdo en dónde vamos a defender, pero están en mi cabeza».

Además explicó: «Desde lo táctico vamos a tener poco tiempo, el lunes van a terminar de llegar todos los jugadores. La primera charla grupal será el martes a la mañana donde veremos un video corto, entrenaremos martes y miércoles nada más. Las opciones que tenemos dan muchas posibilidades, hay que ver cómo armamos el equipo en estas tres prácticas».

«La única duda que tengo es quiénes serán los volantes centrales, si queremos ser ofensivos tenemos que tener dos medios que compensen el riesgo de que suban, tienen que ser rápidos y robar la pelota, para equilibrar». Y agregó sobre Mascherano: «Veremos cómo llega y de ahí elegir».

Finalmente, analizó el juego de los uruguayos:  «Juega de tres maneras diferentes, dependiendo de si ganan, empatan o pierden, lo estuvimos analizando. Estoy buscando la forma para tratar de lastimar y romper esas dos líneas de cuatro».