Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Selección: Messi es la duda.

Comenzó la era Edgardo «Patón» Bauza y ya se delinea lo que podría ser el equipo para jugar contra Uruguay por las eliminatorias.

Lo malo para el «Patón» es que si bien Lionel Messi ya está en el país con un certificado médico, su participación está en duda por una sobrecarga sufrida el fin de semana pasado. La AFA y el Barcelona acordaron que el «10» juegue siempre y cuando esté en condiciones óptimas de hacerlo. Desde el club catalán, le recomendaron al jugador que no viaje pero Messi lo hizo y se estima que Bauza lo incluiría de arranque contra Uruguay.

Por el momento se cree que los 11 del técnico serán: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y la gran sorpresa Lucas Pratto.

Bauza cuenta con una lista de 6o jugadores «convocables», del ámbito local se encuentran José Gómez de Lanús, Cristian Pavón de Boca, Carlos Tévez y Ezequiel Cerutti de San Lorenzo.