Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

SELECCIÓN. Rusia y Nigeria, próximos amistosos.

Tras confirmar el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre ante Rusia, próximo anfitrión de la Copa del Mundo, Argentina tendrá su segundo partido preparatorio ante Nigeria, el martes 14 en la ciudad rusa de Krasnodar. Después de negociar con Ucrania y de haber recibido una propuesta de Israel, el conjunto africano, que se clasificó a falta de una fecha al Mundial, fue la opción elegida por la AFA.

El primer amistoso del equipo conducido por Jorge Sampaoli será ante Rusia, el 11 de noviembre próximo, en el Estadio Olímpico Luzhniki, sede de la final de la Copa del Mundo. El encuentro ante Nigeria se llevará a cabo tres días después. La selección africana se clasificó al Mundial a falta de una fecha para el final de las eliminatorias, al igual que Argentina, tras quedarse con el primer puesto del grupo 2, con cuatro victorias y un empate.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Lista de Sampaoli para amistosos.