Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

SUPERLIGA. BOCA ganó 2 a 0. INDEPENDIENTE empató.

Tras su victoria contra Unión de Santa Fe, Boca está a 1 punto de volver a ser campeón de la Superliga. Todavía le quedan 2 partidos más por jugar. Para Independiente las cosas no estuvieron tan bien, llegaron al final del partido con la ilusión de ganar pero un gol de ultimo minuto marcó el empate 2 a 2 contra Gimnasia y Esgrima.

 

Con un primer tiempo sin emociones, la verdadera definición del partido llegó en la segunda mitad cuando Ramón Ábila dejó todo en la cancha y marco 2 goles con 10 minutos de diferencia, a los 32 y 42 minutos. Su próximo rival será Gimnasia contra quien competirá en La Plata pero aun si no logra alcanzar el punto que necesita, tendrá otra oportunidad más cuando se enfrente a Huracán en Parque Patricios.

 

En cuanto a Independiente, el partido venia parejo en el primer tiempo, con un gol de Martín Benítez para independiente en el minuto 9 y otro de Brahian Alemán, en el 22. La esperanza surgió en el Rojo cuando Emmanuela Gigliotti marco el segundo gol a los 33 minutos del segundo partido. Ya con el encuentro casi por finalizar la ilusión se les derrumbó y Ezequiel Bonifacio marcó el tanto que empató el partido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

TIGRE – LANÚS. Empate sin goles.

PATRONATO. Venció a Temperley 2 a 1.