Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

SUPERLIGA. Fixture aprobado.

superliga

 

La AFA aprobó la primera temporada de la flamante Superliga de la Primera División. El inicio del campeonato será el 20 de agosto y finalizará el 6 de mayo del año próximo. Tendrá 27 fechas, y ya no contará con la doble fecha de clásicos, uno de los principales condimentos  del último campeonato largo.

Durante el desarrollo del torneo se darán cinco descansos: los dos primeros y el cuarto serán por fechas FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Rusia, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, el 2 y 10 de octubre y el 6 y 14 de noviembre. El tercero será por las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre, y el último, por la fecha de amistosos internacionales -del 19 al 27 de marzo de 2018-.

En cuanto a los clásicos, que ya no habrá una fecha donde se jueguen todos a la vez, el primero en disputarse será San Lorenzo-Huracán, en la 6ta fecha (1 de octubre). El segundo será el de Avellaneda, en la 8va (29 de octubre). El tercero, el Superclásico, el 3 de diciembre. En la 10ma fecha, se llevará a cabo el clásico Rosarino y el de La Plata, se jugaráel 4 de febrero de 2018. Finalmente Banfield-Lanús, será el 22 de abril.