Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

TC. Silva-Magni. Ganaron los 1000 km.

En una competencia especial, conmemorativa por los 80 años del nacimiento del Turismo Carretera, la dupla Juan Manuel Silva-Juan Tomás Catalán Magni se llevó el triunfo en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El segundo lugar fue para Guillermo Ortelli, con Valentín Aguirre y Diego Martínez, mientras que la tercera colocación quedó en manos de José Manuel Urcera y su invitado, Mariano Altuna.

El auto de seguridad ingresó en varias oportunidades, pero el choque múltiple tras el primer golpe entre Gastón Mazzacane y Juan Marcos Angelini en la horquilla fue el más destacado. Varios autos terminaron enredados pero el que sufrió más daños fue el Chevrolet de Cristian Ledesma. Un par de vueltas después, Silva comenzó a economizar la nafta para no detenerse tanto en boxes.

Esta estrategia le funcionó muy bien al «Pato», ya que a poco del final tomó la punta de la competencia. En los últimos giros, Ortelli logró descontarle varios segundos a Silva, pero no le alcanzó y finalmente fue victoria para el piloto chaqueño, seguido del oriundo de Salto y José Manuel Urcera.

 

TC. Castellano triunfó en Paraná.

TC. SPATARO ganó a pesar de la lluvia.