Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

TC. Werner venció en Termas.

El piloto de Ford, Mariano Werner, se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo por la 9na fecha del torneo, acompañado de Christian Ledesma y Norberto Fontana en el podio. Fue una competencia especial en la que se dispuso que la grilla fuera ordenada por sorteo. Diego De Carlo y Martín Serrano fueron los que largaron desde la primera fila, mientras que el ganador partió del puesto 31°.

La carrera comenzó con un accidente múltiple cuando Juan José Ebarlín y Lionel Ugalde entraron en trompo a la salida de una curva. Omar Martínez no pudo evitar los autos cruzados y Emanuel Moriatis lo impactó de frente. Recién en la vuelta 24, cuando De Carlo paró a cargar combustible, Werner pudo arrebatarle el liderato de la competencia, con Ledesma, De Carlo, Fontana y Spataro detrás de él.

A dos vueltas para el final de la carrera, Fontana doblegó superó a De Carlo, que lo había doblegado, y se colocó tercero nuevamente. Mientras que en la punta, Werner controló la diferencia con Ledesma y finalmente se quedó con la victoria.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TC. Silva-Magni. Ganaron los 1000 km.

TC. Castellano triunfó en Paraná.