Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

TÉVEZ. De cumpleaños con el Chiqui Tapia.

Carlos Tévez festejó su cumpleaños número 34 después de haber convertido el primer gol desde su regreso al fútbol argentino, en el empate 1-1 entre Boca y San Lorenzo. Además, de sus compañeros y otros invitados de lujo, destacó la presencia del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, que causó polémica.

 

En el festejo del delantero Xeneixe, participaron sus compañeros Pablo Pérez, Wanchope Ábila, Lisandro Magallán y Cristian Pavón, además de otros futbolistas, como Fernando Tobio y el Rolfi Montenegro. El cantante del grupo El Show de Andy, Andrés Olivieri, animó la fiesta y aprovechó para fotografiarse con los invitados famosos, incluso el propio «Chiqui» Tapia.

El presidente de la AFA y Barracas Central es un reconocido hincha de Boca y amigo del «Apache», con quien comparte un relación de hace años. Incluso, estuvo presente en el casamiento de Tévez con Vanesa Mansilla, madre de sus tres hijos, en diciembre de 2016.

La presencia de Tapia provocó más de una polémica en medio del debate sobre la influencia de Boca en el fútbol local, y porque se dio poco después del discutido arbitraje de Silvio Trucco en el partido contra San Lorenzo. Por esta razón, Matías Lammens, presidente del Ciclón, declaró: «Me generó molestia ver al presidente de la AFA en el cumpleaños de un jugador de Boca. Por más amistad hay cosas que no se pueden hacer. A mí también me gustaría hacer algunas cosas que mi cargo no me lo permite».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FEDERAL C. Jugador se desmayó y está grave.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.