Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Deportes

TIGER WOODS. Anunció fecha de regreso.

Tiger Woods anunció su regreso a un torneo de golf en el próximo Hero World Challenge, que se disputara entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre próximos, tras permanecer nueve meses apartado del deporte profesional. El golfista había sido intervenido quirúrgicamente por cuarta vez en su espalda en abril de este año, lesión que acarrea desde 2014.

«Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge», reconoció Woods en su página web, ganador de cinco ediciones del torneo y catorce majors. «Es el escenario perfecto y será genial unirse a este gran campo», aseguró. El golfista de 41 años agradeció a los aficionados el «apoyo inquebrantable» que le han mostrado durante su lesión de espalda, que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces para intentar aliviar los dolores que padece de forma permanente.

En la última operación que se realizó en abril de este año en el Texas Back Institute se explicó que la recuperación habitual para ese tipo de operaciones era de seis meses.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL ARGENTINO. Asistente femenina en Primera.

HANDBALL. Gladiadores cayeron ante Brasil 26-23.