Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

TOP RACE. Altuna ganó en Rosario.

Mariano Altuna se quedó con la victoria en la octava fecha del Top Race, que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, por delante de Agustín Canapino y Franco Girolami. El piloto de Lobería había logrado ayer su primera pole position de la temporada y con este gran triunfo alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Matías Rossi debió abandonar por un problema en su motor.

Una de las claves de la gran actuación de Altuna fue el desempeño del SDE Competición, ya que cuando el piloto tuvo que ingresar a boxes para cargar nafta, lo devolvieron a la pista en cuestión de segundos. En cambio, cuando Rossi -que iba puntero- debió abastecerse de combustible, se encontró con Altuna, no pudo superarlo y quedó segundo. Debido a la falla en el motor del corredor de Toyota, Canapino heredó la segunda plaza y Girolami la tercera.  Valentín Aguirre y Humberto Krujosk completaron las primeras diez posiciones.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TOP RACE. Espectacular vuelco. VIDEO.

TOP RACE. Ganó Rodríguez en Concordia.

TOP RACE. Ganaron Altuna y Canapino.