Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VÉLEZ – Burrito Martínez. 3 semanas afuera por un desgarro en la pierna izquierda.

El «Burrito» Juan Manuel Martínez sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido entre Vélez y Tigre que el Fortín ganó por 2-1. De esta manera, no podrá realizar actividades deportivas comunes al plantel del primer equipo en las próximas tres semanas.

El jugador debió salir a los diez minutos del primer tiempo con una molestia que se esperaba fuera una distensión. Sin embargo, los últimos estudios confirmaron la mala noticia del desgarro. El ex Boca venía siendo uno de los puntos más altos en el club de Liniers y su baja será sustancial para el armado del equipo. Omar De Felippe podrá optar por Nicolás Delgadillo para ocupar la posición de Martínez.

Por su parte, se confirmó que Fabián Cubero está recuperado de su lesión, trabaja a la par de sus compañeros y volverá al equipo en cuanto mejore sus condiciones físicas y anímicas.