Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VELEZ. «Burrito» Martínez no renovó contrato.

Juan Manuel Martínez no renovará contrato con Vélez Sarsfield a pesar de tener un año más de acuerdo con la comisión directiva. El delantero decidió hacer uso de la cláusula de salida ya que había perdido terreno dentro del equipo dirigido por Omar De Felippe. Como consecuencia, la comisión directiva dio la orden de que lo bajaran de la concentración previa al partido ante Temperley, en Liniers.

El Burrito seguramente seguirá su carrera en el exterior, con posibilidades de ir a México, ya que De Felippe prefiere al juvenil Nicolás Delgadillo dentro del once inicial, quien a tenido un buen rendimiento a lo largo de la temporada. El caso de Martínez se suma al de Mariano Pavone, otro referente del plantel fortinero que abandonará la institución y volverá a Estudiantes de La Plata. El Tanque también fue obligado a dejar la conentración, por lo que tampoco estará frente al «Gasolero» en el José Amalfitani.