Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VIDEOS. Caruso – Ricardo Giusti. Muy picantes

La dura derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo causó un gran malestar en la Selección Argentina. Después del partido, varios rumores comenzaron a propagarse y un video que se filtró del entrenador Ricardo Caruso Lombardi asegura graves problemas internos entre los jugadores y el cuerpo técnico. Unas horas más tarde, circuló en las redes un audio, supuestamente, del ex campeón del mundo Ricardo Giusti.

 

AUDIO ATRIBUIDO A RICARDO GIUSTI

En al audio, supuestamente Ricardo Giusti afirma que «el equipo (para enfrentar a Nigeria el martes) lo armarán los jugadores y que Sampaoli puede estar en el banco, que (a los jugadores) les da lo mismo».

 

El audio difundido en redes sociales.

 

 

VIDEO DE RICARDO CARUSO LOMBARDI.

En la grabación, que parece haber sido filmada sin el consentimiento del ex director técnico de Argentino Juniors, Racing y San Lorenzo, Caruso indica que Lionel Messi jugó mal «a propósito» porque Jorge Sampaoli no incluyó ni a Lucas Biglia ni a Ángel Di María en la formación inicial del encuentro ante los croatas.

Además, avaló la supuesta teoría que dice que «La Pulga» maneja la Selección y los entrenamientos: «Le decía a (Alejandro) Sabella no me gusta el táctico. Tenés que jugar así. Hacían el táctico y el se quedaba afuera con los amigos», dijo el DT. Y agregó: «A la mañana no tiene ganas de entrenar, lo dejan solo al técnico».

Luego, el mediático entrenador famoso por salvar a varios equipos de descender, aseguró que Javier Mascherano y Cristián Pavón se tomaron a golpes de puño. Tras acusar a Wilfredo Caballero por el error que derivó en el primer gol de Croacia, el jugador de Boca habría defendido al arquero y provocado la reacción del «Jefecito».

«Mascherano le dijo ‘cerrá el orto’, y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado», aseveró. Y luego, añadió: «Pavón es un wachiturro».

Además, Caruso Lombardi volvió a mencionar la versión que indicaba que los futbolistas no están conformes con Sampaoli y que pidieron que Jorge Burruchaga sea el encargado para el juego ante Nigeria, clave para la clasificación a octavos de final.

«Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante», concluyó.

VIDEO MASCHERANO – PAVON

Evidentemente los rumores llegan y pegan en el seno de la Selección. Tras el video de Caruso Lombardi, fue difundida una grabación donde están Mascherano y Pavón,  en la que el primero le dice al segundo «me cagaste a trompadas». Luego se saludan y Mascherano también le da un beso al padre de Pavón. Esta sería la desmentida de los protagonistas a la situación denunciada por Caruso Lombardi.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

NIGERIA 2 ISLANDIA 0. ARGENTINA podría clasificar.

CHILAVERT. Apoyó a Willy Caballero tras su error.