Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Deportes

VIDEO. Caruso se pasó con Pitana y lo echaron.

En el marco de uno de los últimos partidos de la séptima fecha de la Superliga, Tigre y Rosario Central empataron 1-1 y ambos siguen sin ganar en el torneo. Por esta razón, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del «Matador», explotó contra el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, luego de que los rosarinos les igualaran el duelo de forma lícita, a siete minutos del final.

Tras el 1-1 de Marco Ruben, el director técnico se puso cara a cara al juez y empezó a decirle de todo. Entre asistentes de Pitana y colaboradores suyos debieron detenerlo para poder alejarlo, y fue expulsado. Por la desmesura del reclamo y la situación podrían correrle varias fechas de sanción. “No sé por qué Pitana cobró todo para ellos. Debe ser amigo de Saúl Laverni, debe ser eso”, se justificó Caruso tras el partido.

«Me caliento porque para mí era offside y me quedo mal porque Maidana (el asistente) no cobra el gol enseguida. Le dije ´cobranos una para Tigre´”, afirmó Caruso y siguió: “Cuando me echó, me calenté. No tiene tacto. Nos sentimos unos boludos, ¿sabés que impotencia sentís cuando no te cobran? Me lesionaron dos jugadores, no me cobró un penal en el primer tiempo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

D`ONOFRIO. Duda de la continuidad de Gallardo.

FÚTBOL ARGENTINO. Asistente femenina en Primera.