Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Deportes

VIDEO. Espectacular accidente en el TC Pista.

Piloto y espectador con heridas leves.

Durante la final del TC Pista en Paraná, Entre Ríos, el piloto Germán Todino impactó a gran velocidad contra el paredón. Tras el accidente, tanto el conductor como una persona que se encontraba en el público resultaron heridos.

El hecho ocurrió cuando Todino se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto contra el paradón que divide la pista de los espectadores.

Rodolfo Balinotti, médico de ACTC, informó que el piloto: «Está con un traumatismo de tórax, pierna y brazos pero está consciente. Lo vamos a evaluar pero está lúcido». Además, agregó: «Puede ser que tenga una fractura de clavícula, un trauma cerrado de tórax y de pelvis».

Germán Todino

En cuanto a la persona que se encontraba en el público, confirmó: «Tiene un traumatismo en el brazo izquierdo», tras caerse de un andamio producto del choque.

Se debió parar la carrera hasta que Todino, último campeón del TC Mouras, fue retirado de la pista. En su reanudación, la prueba fue ganada por el marplatense Cristian Di Scala, quien había largado desde la primera fila.

SEGUIR LEYENDO.