Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VIDEO. Ginóbili. Repertorio inagotable a los 40.

El bahiense Emanuel Ginóbili, de 40 años, 2 meses y 26 días, aprovecha cada minuto que tiene en cancha con los San Antonio Spurs para demostrar todo su repertorio y porqué es tan importante para el equipo pesar de su edad. El argentino jugó poco más de 21 minutos en el ajustado triunfo del conjunto texano ante Toronto Raptors por 101-97, y es uno de los invictos en el arranque de temporada de la NBA.

Ayer, se despachó con una gran jugada que causó la sorpresa de todos: Un rápido movimiento con un giro le permitió desairar a su defensor, después dejar parado al gigante austríaco Jakob Pöltl para quedar cara a cara con el aro, donde hizo una bandeja frente al nigeriano Ogugua Anuno.

Finalmente, «Manu» firmó una planilla con 9 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 roboEl dato es que el entrenador Greg Popovich hizo que jugara los últimos dos minutos para definir un encuentro muy peleado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

GINÓBILI y NOCIONI. Retiran sus camisetas.

GINÓBILI. Un año más en los Spurs.