Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VOLEY. Argentina campeón panamericano.

La Selección Argentina de vóley masculino se consagró campeona de la Copa Panamericana tras derrotar a Puerto Rico en la final por 3 sets contra 1 (25-23, 25-18, 23-25, 25-20). De esta manera, llega afilada para Sudamericano que se jugará en Chile, el cual entrega una plaza para el Mundial 2018, que se llevará a cabo conjuntamente en Italia y Bulgaria.

El partido comenzó muy parejo, y en el primer set Argentina empezó a jugar mejor a partir del saque 16-15. En el segundo set, los dirigidos por Julio Velasco lastimaron con su saque y terminaron dominando para quedárselo 25-18. En el tercer parcial, llegó la reacción de Puerto Rico, comandados por Maurice Torres -que acabó con 22 puntos, pero el combinado nacional terminó llevándose el último período. Los máximos anotadores albicelestes fueron Martín Ramos (13), Sebastián Solé (11) y Nicolás Bruno (11).