Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

VOLEY. Argentina venció 3-0 a Italia.

El Seleccionado Argentino masculino de vóleibol derrotó a Italia por 3 a 0 (25-19, 33-31 y 25-20) y logró su primera victoria en la Volleyball Nations League, que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Ahora, el torneo continuará en Provence, Francia.

 

El equipo dirigido por Julio Velasco venía de perder sus tres encuentros en la primera semana de competencia en Ningbo, China, contra el local, Estados Unidos y Bulgaria, y en San Juan no había podido contra Irán (2-3) ni Canadá (1-3). Ante los italianos Argentina mostró un nivel muy alto, necesario para derrotar al subcampeón olímpico, que presentó a todas sus figuras, como los atacantes Ivan Zaytsev y Osmany Juantorena y el armador Simone Gianelli.

El conjunto nacional formó con Maximiliano Cavanna, Facundo Conte; Sebastián Solé, Agustín Loser; Tomás López y Cristian Poglajen. El líbero fue Santiago Danani. Entraron Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Martín Ramos y Matías Sánchez. Finalmente, Conte y López fueron los máximos anotadores del equipo nacional con 12 puntos cada uno.

Ahora, los de Velasco se dirigirán a Aix en Provence, Francia, donde enfrentará al local, Serbia y Corea del Sur entre el 8 y el 10 de junio. Luego, viajarán a Ludwigsburg, Alemania, donde se verán las caras con alemanes, rusos y japoneses entre el 15 y el 17 de este mes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CARLOS BILARDO. Salió de terapia intensiva.

MESSI. Palestina pide que no juegue contra Israel.