Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

VOLEY. Argentina venció 3-0 a Uruguay.

La selección argentina de voleibol masculino derrotó con contundencia a su par uruguayo por 3-0 en el arranque de la 32° edición del Panamericano de esa disciplina, que se lleva a cabo en Santiago de Chile. Los conducidos por Julio Velasco, en un partido correspondiente al Grupo B se impusieron con parciales de 25-16, 25-18 y 25-20. El torneo otorga una plaza para el Mundial 2018, que se jugará en Italia y Bulgaria.

Los argentinos llegan al certamen con buenas posibilidades después de consagrarse campeones de la Copa Panamericana disputada en Canadá. En el grupo B se encuentran Brasil, Venezuela, Colombia y Paraguay; los dos primeros de cada zona pasarán a la final. Los próximos partidos del combinado albiceleste serán este martes a las 18:30, frente a Perú y el próximo miércoles a las 20:30, ante los locales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VOLEY. Argentina campeón panamericano.