Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

VOLEY. Argentina venció a Australia por 3-1.

En Melbourne, y en el marco de la Liga de Naciones, el seleccionado argentino de vóleibol venció a Australia por 3-1 en el anteúltimo encuentro del certamen, donde sumó tres victorias. Los dirigidos por Julio Velasco completaron una buena actuación comandada por Cristian Poglajen.

 

El combinado nacional se impuso con parciales de 25-20, 25-19, 20-25 y 25-21, con el punta Pglajen como goleador, que finalizó el partido con 17 puntos, seguido por Bruno Lima y Tomás López, ambos con 15 unidades. Así, Argentina logró quebrar una racha de cuatro caídas consecutivas ante Australia, rival con el que nunca había perdido en torneos internacionales de peso.

Argentina comenzó muy bien el juego, sólido en defensa y aprovechando bien su ofensiva para ponerse 2-0 en sets en el partido con autoridad. La reacción local llegó en el tercer parcial con Jordan Richards y Nehemiah Mote (15 y 14 puntos respectivamente), que fueron los máximos anotadores de un equipo que movió bastante el banco.

En el cuarto set, los nacionales sellaron su victoria gracias a una defensa y un contraataque generados por una buena labor en bloqueo. Ahora, Argentina enfrentará a Brasil -último campeón olímpico- en su próximo y último encuentro por la Liga de Naciones.

Por el lado de Velasco, dejará de ser el técnico luego del Mundial de Italia-Bulgaria, que se desarrollará en septiembre de este año.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PUMAS. Dura derrota 44-15 ante ESCOCIA.

LEONES. 2-1 HOLANDA en el Champions Trophy.