El mediocampista marplatense debutó en 1999 en San Lorenzo, club en el que ganó el Clausura y la Copa Mercosur, en 2001. Luego emigró a México donde se desempeñó en Monterrey, allí fue ídolo y permaneció durante seis años, obteniendo el Clausura 2003.
En su regreso a la Argentina jugó varias temporadas en Banfield, donde se metió en la historia del Taladro junto al entrenador Julio Falcioni tras conseguir el Apertura 2009 por primera vez para la institución del Sur. También vistió la camiseta de Boca Juniors, donde se alzó con los títulos del Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Volvió al fútbol mexicano pero cuando Banfield descendió regresó al club para darle el ascenso en la temporada 13-14.
A los 36 años, Ariel Holan confió en él y dentro del plantel de Independiente fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 frente a Flamengo, en Brasil. Tras su paso por el Rojo se dio el gusto de jugar en el club de sus amores, Alvarado, donde disputó 12 partidos en el Federal A.
El volante creativo comenzará ahora su carrera como director técnico, según reveló luego de firmar contrato con el equipo de su ciudad natal. En ese entonces mencionó que su cuerpo técnico incluiría al preparador físico Alejandro Kohan -con quien lo une un pasado en Independiente- y el ex jugador de Vélez y Boca Leandro Gracián.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA