Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

WANDA NARA. Le gustaría que Icardi juegue en Boca.

La esposa y representante del jugador confirmó que evalúan la llegada al Xeneize.

«Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer», reconoció Wanda Nara, esposa y agente del futbolista Mauro Icardi. Actualmente, el jugador se encuentra en un momento de tensión con su actual club, el Inter de Milán.

Nara lo confirmó en declaraciones que brindó a TyC Sports. Allí, reconoció que está interesada en un préstamo del delantero para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores.

Antes, la esposa del delantero había dado indicios al saludar al jugador de Boca Lisandro Magallán por su cumpleaños: «Feliz cumple amigo, te queremos mucho, y nos vemos pronto». Las palabras se cerraron con corazones azules y amarillos, decía la publicación.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro puede incorporar un delantero (por las lesiones de Ramón Ábila y Mauro Zárate) hasta el 5 de septiembre, para que juegue tanto el torneo local como la Copa. Si el traspaso se realiza después de esa fecha solo podrá jugar las semifinales de la Libertadores y la eventual final.

Hasta el momento, ningún dirigente Xeneize se manifestó sobre una posible llegada de Icardi.

SEGUIR LEYENDO.