Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ZEBALLOS Y TRUNGELLITI. Pasaron a segunda ronda de Roland Garros.

Dos de los siete argentinos que se encuentran disputando el Grand Slam francés comenzaron su camino de la mejor manera: Horacio ZeballosMarco Trungelliti hicieron los deberes y avanzaron hoy a la segunda ronda de Roland Garros. Mañana será el turno de Diego Schartwman, Federico Delbonis y Nicolás Kicker.

El marplatense Zeballos, número 64 del ranking, venció al francés Adrian Mannarino (53) por 7-5, 6-3 y 6-4, en un partido que duró dos horas y doce minutos de juego. Por su parte, el santiagueño Trungelliti (161) batalló casi cuatro horas para ganarle en cinco sets al francés Quentin Halys (26) por 3-6, 6-7 (4), 7-6 (2), 6-4 y 6-4.

Mañana se esperan varios partidos con representantes argentinos: Diego Schwartzman (41), el segundo argentino mejor posicionado en el ranking, se enfrentará con el ruso Andrey Rublev (117), el porteño Nicolás Kicker (94) irá con el bosnio Damir Dzumhur (96) y el azuleño Federico Delbonis (139) se verá la cara con Konstantin Kravchuk (129).

En cuanto al debut de Juan Martín Del Potro, será especial porque su rival es otro argentino: Guido Pella, quien ingresó al torneo luego de su exitoso paso en la clasificación. Delpo volverá a jugar Roland Garros luego de 5 años, cuando quedó eliminado en cuartos de final frente a Roger Federer.