Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Economía

Carlos Melconian. «El doble comando funciona mal».

El economista estima un índice de inflación del 50% para este año.

«Este Gobierno nació con la idea de que había un comando dual. Es algo nuevo para el pais y funciona mal. El doble comando funciona mal», afirmó Melconian en el seminario organizado por Puente Holding bajo la premisa «Argentina 2021. Perspectivas y desafíos».

«Argentina perdió 9 mil millones de dólares de reservas del Banco Central durante 2020. Vendió más de 4 millones de dólares durante el año pasado y este año no lo va a poder hacer».

También dijo, «Dólares oficiales no van a tener las provincia. Eso le diría a los Gobernadores. Y a los tenedores les diría lo mismo, que dólares oficiales no va a haber».

El ex titular del Banco Nación expresó, «Como en todo año electoral, política y economía se van a mezclar a lo largo del año. Es un año que dominará la típica visión de que «sin 2021 no hay 2023″. El oficialismo tirará ahora toda la carne al asador. Y el mundo con la soja a 500 dólares es un aliado».