Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

El gran día de la electrónica

  • La 10ma versión del evento, tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el Hotel Hilton
  • Se esperan más de 2.500 asistentes y participarán 100 speakers destacados a nivel Nacional e Internacional
  • Es una iniciativa del eCommerceInstitute, coorganizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

La 10 ma versión del eCommerce Day Buenos Aires se llevará a cabo el Jueves 11 de Agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa del eCommerceInstitute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

A menos de una semana del evento, la agenda del programa y los speakers Nacionales e Internacionales ya se encuentran confirmados. Para conocer las actividades, charlas y talleres, pueden consultar la agenda aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2016/programa/

Los eCommerce Day se realizan en 12 países desde 2007, tienen como principal objetivo ser el punto de encuentro del sector y para el sector en América Latina, o promoviendo las buenas prácticas de los negocios por Internet, lo que permitirá generar una experiencia positiva en los consumidores online.
El 2016 está siendo notablemente positivo para el comercio electrónico en toda la región, con un crecimiento que continuará con tasas superiores a los dos dígitos en los próximos 3 años. Estudios estiman que ese ritmo se mantendrá e incluso aumentará debido: al rápido crecimiento económico de Asia, la modificación continuada de los hábitos de compra de los usuarios de Internet y de la rápida adopción y crecimiento de dispositivos móvil en su versión Smartphone y tabletas, que están adquiriendo un mayor protagonismo en el ámbito del comercio por Internet. Se espera que en este año las ventas mundiales, en el ámbito del e-commerce B2C, superen los 2,2 billones de dólares. Brasil junto con Argentina, Chile y México están en el podio de los mercados más “maduros” y con mayor volumen de oferta y demanda en América Latina. “Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que la CACE le solicitó a TNS Argentina, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónicose viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Este año el evento contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerceInstitute y sus capítulos locales. “El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerceInstitute.

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en:

www.ecommerceday.org.ar/2016/venta-de-entradas/