Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Huawei G9 Plus 8

Huawei sigue avanzando para acercarse a Apple y Samsung, número 1 y 2 respectivamente en un mercado altamente competitivo. El gigante chino en telefonía lanza el 25 de agosto su nuevo teléfono de gama media. No sabemos si llegará al resto del mundo…

Su pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 425 de ocho núcleos a 2GHz. A su vez cuenta con 2 memorias, una de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento y la otra de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Cámaras de 16 megapíxeles (cámara trasera) con enfoque PDAF, OIS y vídeo y otra de 4K y 8 megapíxeles (cámara delantera) destinada a videoconferencias, selfies entre otros. Su batería es no extraíble es de 3.340 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0, lo que nos ofrece unos días de uso sin problemas. Su sistema es Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1. Su grosor es de 7,3 milímetros y su peso es de 160 gramos.

Precio para los modelos 2GB y 32GB será de 320 euros.