Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de agosto, 2020
Economía

JUBILADOS Y ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJOS. Adelantan el pago del bono.

Los extras serán de hasta $5.000 y $2.000.  

El bono extraordinario que recibirán los jubilados y pensionados que cobran los haberes más bajos se pagará el próximo viernes 27 de diciembre. También lo harán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los montos a abonar son de $ 2.000 para quienes perciben la AUH y por Embarazo y de hasta $5.000 para los jubilados y pensionados que cobran los haberes más bajos del sistema previsional.

Además, se anunció que aquellos que tengan una ingreso de hasta $5.000 superior a la mínima de $19.068, recibirán un bono por la diferencia, porque habrá un «piso garantizado» para que los que ganan por encima de la mínima. Es decir que quien cobran $16.068, recibirá un bono de $3.000.

Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH percibirán estos pagos extraordinarios en sus cuentas habituales, sin tener que realizar ningún trámite especial.

SEGUIR LEYENDO.