Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Economía

KICILLOF. No hay acuerdo con los bonistas.

Siguen negociando hasta fin de mes.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no consiguió el apoyo del 75% de los acreedores para retrasar el pago de la deuda de U$S250 millones.  

Kicillof buscaba postergar el vencimiento del bono BP621, con vencimiento el 26 de enero, para el 1 de mayo. Al no contar con la aprobación de la mayoría de los bonistas, continuará con el dialogo hasta el jueves 31 de enero.

«A la fecha hemos recibido el apoyo de un número significativo de bonistas, y continuamos en diálogo con inversores institucionales cuya participación permitiría arribar al resultado buscado. Para que el proceso tendiente a recuperar la sostenibilidad de la deuda provincial continúe de manera ordenada, y contemplando a la totalidad de nuestros acreedores, consideramos que este es un paso fundamental», agregó el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.