Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Economía

Mala leche. 14 a 20% más para lácteos.

En medio de las negociaciones por los «Precios Cuidados», de manera inesperada comenzaron a regir algunos aumentos. Sobre todo en la rama de los lácteos, por ejemplo, hubo remarcaciones superiores al 20% desde el viernes pasado, cuando arrancó septiembre.

La leche larga vida de La Serenísima, envase de plástico, estaba entre $ 30 y $ 32 a fines de agosto, según un relevamiento de Consumidores Libres. Ahora se vende a $ 34,89 en Coto y $ 39 en Carrefour Express en Barracas, lo que representa un incremento del 21% con respecto al importe anterior.

La leche descremada reducida en lactosa de 750 centímetros costaba $ 26,15 hasta el jueves pasado, pero desde el viernes se ubicó en $ 29,90 en los market de Carrefour, es decir un 14% más.

El sachet de leche entera ultra de litro La Serenísima se conseguía a $ 19,50 en varios supermercados la semana pasada. Ahora, ese precio está vigente en Carrefour Market, mientras que en Express trepó a $ 23,50, lo que implica un 20% de aumento.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Precios Cuidados. Renuevan desde mañana.

Monotributo. 28% de aumento en aportes.