Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Economía

Martín Redrado. «En materia de reservas estamos rascando el fondo de la olla».

Considera que hay que tener un plan económico.

El expresidnete del Banco Central Martín Redrado, participó de  #MitreLive a través de la cuenta de Instagram de radio Mitre. En diálogo con Martín Aguirre, el economista habló sobre la crisis económica que sufre la Argentina.

«En materia de reservas estamos rascando el fondo de la olla, la clave es aumentar la oferta de divisas,tener un plan económico integral, si uno empieza a deducir todo lo que debe el central se queda con el fondo de la olla”, sostuvo.

“Yo digo que el gobierno tiene el plan VV: vamos viendo, estamos resolviendo los problemas en el día a día, pero ahora se da la oportunidad de negociar con el FMI, ya se resolvió el problema de la deuda y ahora hay que renegociar con el FMI, tenemos que tener un plan, uno va sin el plan al FMI, te terminan imponiendo un plan en Washington”, dijo Redrado.