Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Mustang, Máquina del Tiempo

Ford Motor Company inauguró una exposición permanente del Mustang en el Hall de la Fama Nacional de los Inventores, en Estados Unidos.

El modelo fue preparado especialmente para la muestra del Museo ubicado en el estado de Virginia y representa la fusión del primer Mustang de 1965 con el nuevo relanzado el año pasado.

Los dos autos fueron unidos longitudinalmente y se puede ver su interior que se encuentran funcionando.

Los visitantes pueden sentarse a ambos lados del auto y comparar sus características y detalles del diseño. Encontrar ante sus ojos desde la radio AM, ventanilla manual, ventilación y cinturones de seguridad, disponibles en 1965. También la pantalla táctil del Mustang 2015. Están instalados parlantes para escuchar y comparar el sonido del motor V8 original con el actual a marcha lenta.

Cuando llegó a la venta el primer Mustang, no existía ningún registro de sus patentes de diseño. Solamente después de que el auto probó ser un gran éxito de la industria automotriz, vendiendo más de 1 millón de unidades, las patentes fueron consideradas.

En el último modelo, su versión convertible, generó 36 patentes de diseño, que certifican sus características únicas.

Aquel abuelito de 1965 utilizó más de 100 patentes funcionales de Ford incluyendo mejoras que los clientes de esa época exhibían con orgullo como los parlantes traseros y el techo convertible. Algunos de aquellos inventos con el tiempo se transformaron en comunes, como la patente relacionada con el uso de luz intermitente con desconexión automática.

El nene de solo 1 año consiguió 15 patentes con el primer airbag de rodilla incorporado a la guantera, otro tanto con el control de aceleración. Ya se vende en 150 países.

El Ovalo está de fiesta.