Claro continúa sumando beneficios a través de propuestas innovadoras que buscan brindar cada día un mejor servicio a sus clientes con modalidad prepago y control desde mediados del mes de marzo.
Así, las recargas desde $40, otorgan megas de regalo todos los días de la semana. Por ejemplo, si la carga es de $100 o más, reciben 250 megas de regalo.
Por otra parte, Claro cuenta con nuevos packs de datos de: 2 horas ilimitado, 500 MB, 1 GB y 2 GB para clientes Prepagos, lo que le permite a cada usuario contar con la opción que más se adapte a sus necesidades.
Gracias a los nuevos beneficios y en cualquiera de estas modalidades, los clientes de Claro tienen la posibilidad de navegar todo el tiempo a máxima velocidad y sin reducción.
El acceso cada vez mayor a teléfonos inteligentes, sumado a los nuevos hábitos de consumo mobile -principalmente Redes Sociales, música y video vía streaming-, intensifican cada vez más el uso de datos. Los clientes no sólo piensan en llamar y mensajear, ahora demandan más capacidad y velocidad para navegar en todo momento y lugar.
En esta línea y atentos a las necesidades de los usuarios, los clientes Prepagos y Plan Control de Claro podrán disfrutar de nuevas condiciones en sus recargas para seguir navegando en todo momento y a máxima velocidad.
Así, Claro continúa fortaleciendo su oferta y brindando propuestas innovadoras para sus más de 21 millones de clientes en todo el país.
https://youtu.be/qrAdhtBpLro