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viernes, 25 de julio de 2025

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NEGOCIOS – La nueva generación de YAMAHA

La Yamaha YZF-R6 2017 llegará al mercado en abril de 2017 en los colores Race Blu y Tech Black a un precio bastante elevado para lo que solían ser las Supersport, 15.849 euros. Ya se conocen todas sus prestaciones.

Se destaca las discretas ópticas en el frente, el carenado y pantalla con formas más aerodinámicas, los intermitentes de LED integrados en los retrovisores o el colín a lo R1. El lunar vuelve a ser  con la normativa Euro 4. 

Ya se han publicado las prestaciones de su motor tetracilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida y 599 cc. Rinde 118,4 CV de potencia a 14.500 rpm y 61,7 Nm de par máximo a 10.500 rpm, por lo que es menos de lo esperado y se hace notar el paso a Euro 4. El consumo medio homologado es de 6,6 litros a los 100 km. Cuenta con una nueva horquilla de 43 mm derivada de la nueva R1, los frenos de disco delanteros de 320 mm y 4 pistones y el ABS adaptado al circuito.

El acelerador es controlado por un circuito integrado YCC-T (su ride-by-wire), el cambio rápido QSS sin accionar el embrague al subir marchas o el control de tracción con seis posiciones que se puede reglar con los mandos de los puños. De momento no se contempla la llegada de una unidad de medición de inercia que sí llevan la mayoría de nuevas Superbike.

Su peso en orden de marcha de solo 190 kilos se consigue gracias al depósito de combustible de aluminio con 17 litros de capacidad, el subchasis trasero en magnesio o el mencionado escape en titanio.

La altura del asiento sigue a 850 mm del suelo, por lo que no es una moto para principiantes.

 

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