Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Economía

NEGOCIOS – VOLKSWAGEN I.D.BUZZ

Una nueva era de Volkswagen comenzará de la mano de su clásica furgoneta convirtiéndola en el primer auto totalmente eléctrico. Su concepto conocido como I.D.BUZZ fue anunciado en el concurso de elegancia de Pebble Beach y tendrá su comienzo en el año 2022.

A sabiendas de que el concepto ha tenido una acogida más que positiva: según el CEO, Herbert Diess, han recibido un montón de cartas y correos pidiendo que construyan este coche.

El grupo alemán está desarrollando una nueva plataforma  para crear sus vehículos eléctricos. Hablamos del Modular Electric Drive kit (MEB), del que nacerán compactos como el I.D. Concept, un coche con un estilo más parecido al Golf. Este auto estará en el 2019, siendo el primero completamente eléctrico de una nueva era en Volkswagen; la furgoneta del video seguramente el segundo vehículo.

Algunas de las características de este BUZZ serán: 369CV, batería de 111kWh (para hacer más de 400 kilómetros), una carga rápida del 80% del vehículo en 30 minutos. Este auto soportará el llamado “nivel 3”, el auto va solo pero necesita que un humano esté siempre al mando y pendiente.

Su destino comercial será Europa y Estados Unidos, aunque también lo intentará en China.

VOLKSWAGEN ID BUZZ 1

VOLKSWAGEN ID BUZZ 3

VOLKSWAGEN ID BUZZ 4

 

VOLKSWAGEN ID BUZZ 2