Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Pikachu asegurado.

Apasiona pero si no se está atento se puede sufrir un accidente. Obviamente los primeros en tomar notas fueron las aseguradoras. Pokemon Go también sacudió la modorra y los más creativos se pusieron en acción para obtener una buena tajada en un negocio que los sorprendió sin previo aviso.

En Rusia por ejemplo, Sberbank, la principal entidad financiera de ese país, lanzó la primera póliza para resguardar a la “Pokemanía”.

Los usuarios deben registrarse en un sitio web especial y si se lesionan “jugando” podrán exigir una.

Por su parte, AIG de Israel también ofrece seguros de accidentes personales para riesgos que potencialmente puedan poner en riesgo la integridad de los “cazadores” en acción.

En la Argentina más de una aseguradora está estudiando la posibilidad de ofertar seguros a los fanáticos del juego. Claro que dadas nuestras realidades, no son pocos los que consideran que hay que hacerlos extensivos a los teléfonos robados. Hasta arriesgan lo que se puede cobrar, “10 dólares por cada celu”.

Ya son millones los participantes en el primer mes quienes tienen sus “derechos de autor”. Recaudaron 200  millones de dólares, aliciente con buena proyección porque al cumplir un año, esperan embolsar en todo el mundo 1 mil millones de dólares.