Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Pokemon Go llegó y te voló la cabeza

Son miles los que tratan de “cazar” a los “monstruitos” por todo nuestro territorio.

No es tan fácil como se estimaba y hay que tener mucho cuidado con la batería del celu porque te la va “devorar”.

No hay ningún rincón que quede sin revisar, calle por recorrer, o edificio icónico sin visitar.

También aparecieron detractores que pegan muy duro. Algunos de ellos presagian el apocalipsis. Dicen alarmados que es “el principio del fin de la humanidad”.

Para no olvidar nuestro ingenio, esa genética “border” que tenemos, parece ser que se vendieron miles de aplicaciones “truchas”, made IN ARGENTINA por supuesto. Estos pibes que van a recaudar más de 7 mil millones de dólares en todo el globo, se creían que se iban a salvar de nuestra creatividad. Misión imposible.

Vale todo, hasta el talento del taxista que ofrece sus servicios en la red para organizar “grupos de caza” para buscar a los monstruitos. Pero no está dicha la última palabra. El 18 de noviembre se lanza en Estados Unidos y Japón y el 23 de ese mismo mes en Europa la versión de “Sol y Luna”. Contendrá personajes, regiones y funciones.

Una de ellas se relaciona con las formas Alola, una sub-especie de Pokemones existentes que prosperan en Alola, como la creación de versiones tipo hielo de Vulpix, Ninetails, Sandshrew y Sandslash.

También se verán los Z-Moves, movimientos activados por un brazalete que utiliza cada entrenador, y que permite que el Pokemon que cargue, consiga un Z-Crystal y realice un ataque especial con un poder de destrucción inmenso.

El personaje del usuario también podrá montar diferentes Pokemones alrededor de la región de Alola. Esto incluye a varios monstruos de las generaciones previas, como Charizard, hasta nuevos como algunos con forma de caballo.

Habrá seis Pokemon nuevos, incluyendo a Gumshoos y Mudbray que son parte de las evoluciones de Yungoos y Mudsdale, al igual que Oricorio. Las islas del juego también son parte importante, con el tráiler revelando los Island Challenge y “tu rito de iniciación”, como lo que podría ser la nueva misión principal del juego.

Mientras tanto extremar la atención porque muchos jugadores tuvieron que padecer el ruido de sus celus, por demasiado concentrarse algún otro “chocó” y asfaltó la calle con sus dientes, ni hablar de los novios que casi no se hablan. Adictos convertidos en adolescentes sin acné y mayores desplazándose con vergüenza entre árboles, autos y subibajas.