Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Economía

ROBERTO LAVAGNA. Presentó un plan para la recuperación económica.

A través de una serie de medidas propone cambiar el sistema laboral.

El ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, Roberto Lavagna, presentó un plan para la recuperación económica con «eje en la creación de empleo y el impulso de inversiones».

En el documento titulado “Pilares de un programa de crecimiento con inclusión”, propuso un plan de reactivación y desarrollo con un foco especial sobre el mundo del trabajo.

El economista dio a conocer una serie de medidas para superar la crisis sanitaria y dijo que se necesitarán “políticas públicas, en especial de políticas económicosociales explícitas, que apunten al corazón del esquema de crecimiento”. Por otro lado, advirtió que sin esas medidas el “resto de las acciones” no alcanzarán para superar la crisis.

“Algunos hablarán de rebote, pero en economía no existe el rebote automático y así lo demuestran los 10 años de estancamiento argentino, incluida la recesión de los últimos tres”, recordó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Roberto Lavagna