Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Toyota – chiquito pero cumplidor

En la capital de los Alpes, la siempre bella ciudad de Grenoble, se realizó el innovador programa de vehículos compartidos 100 x 100 eléctricos.

Se pusieron a disposición 70 vehículos ultracompactos, además 30 estaciones de servicio bien equipadas para la atención de sus clientes Toyota I-ROAD  y COMS, estaciones de servicio “bien equipadas” para la atención de sus clientes. Se escucha hablar cada día, con mayor frecuencia de las “smart cities”, ciudades inteligentes, y la movilidad del   futuro, innovaciones pensadas y diseñadas para que las ciudades y su transporte urbano sea más agradable en no demasiado tiempo más.

El vicepresidente de Toyota Motor Europe, Michel Gardel, puntualizó que “la visión global de la movilidad futura se fundamenta en cuatro pilares: seguridad, confort, facilidad de uso y ecología”. Ha:mo fue diseñado para reducir el estrés provocado por los atascos de tráfico, las horas pico y la búsqueda de estacionamiento. También permite reducir las emisiones responsables de la mala calidad del aire en los centros urbanos.

El Toyota COMS (una plaza, 4 ruedas y un pequeño baúl detrás) y el Toyota iROAD (dos plazas, 3 ruedas y un pequeño baúl) con tecnología de inclinación activa, “Active Lean”. Este auto le propone a su conductor una forma totalmente nueva y divertida de manejar. Está combinado el manejo excepcional de una motocicleta con la comodidad y estabilidad de un excelente auto.

Estos vehículos compactos ocupan menos espacios que los vehículos tradicionales.

Este futuro no parece tan lejano.