Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Ventas por Internet. Creció un 20%.

Las ventas por Internet aumentaron un 20% en los que del 2017 a comparación del año pasado y facturó un total de $58.886 millones según comunicó el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti durante el eCommerce Day.

Los sitios de comercio electrónico recibieron durante el primer trimestre del 2017 1407 millones de visitas, un 14% más que en el 2016. Las categorías más recurridas fueron las de Pasajes y Turismo, Electrodomésticos y Equipo y accesorios de audio e imagen. «Indumentaria se vio favorecida por la compras en cuotas y entre las categorías que vienen creciendo están cosmética y entradas de espectáculos», explicó Sambucetti.

Además explicó la importancia que está recibiendo la compra mobile, es decir, vía celular. «El mobile representa el 60% de las visitas y el 21% de las ventas. Nuestro cliente está yendo al móvil: o hacemos algo o va a caer la tasa de conversión», señaló.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Dólar. Bajo 8 centavos. Cerró $17,60.

Biodiesel. Argentina presenta acuerdo.