Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

YouTube y el negocio

Susan Wojcicki, presidenta ejecutiva de YouTube, habló con The Wall Street Journal sobre su estilo de gestión.

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, pero sus ganancias preocupan a sus directivos. Según sus propios parámetros sus réditos son mínimos o simplemente nulos. Actualmente se está lanzando una ofensiva en el negocio de la realidad virtual, programación en vivo y un servicio de subscripción de US 10 por mes a partir de octubre.

YouTube cuenta más de 180 millones de visitantes únicos (computadoras/febrero), Facebook cuenta con 81 millones, sin contar los dispositivos móviles, que representan la mayoría de las visitas a YouTube. A sabiendas que los usuarios de Facebook están un promedio de 50 minutos diarios conectados, You Tube con sus 17 minutos no puede bajar la guardia.

Snapchat  y Twitter adquirieron los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos y los partidos de la liga de fútbol americano y están incursionando en el mundo de los videos. Netflix  y Amazon están acelerando su incursión en los servicios de streaming de videos.

Su mayor competidor es la televisión tradicional y quiere que sus miles de millones de televidentes accedan a contenido en la web.

A sabiendas que están transitando unta etapa de crecimiento pone los cañones en cómo conseguir los próximos mil millones de usuarios. Pensando en el negocio a largo plazo, en un mejor servicio y fidelización de los clientes, como a su vez en maximizar la rentabilidad del negocio, busca alternativas que sumen a captar mayores ingresos.